Curso Profesional de Asesoría en Decoración y Home Staging

¿Te gusta el mundo de la decoración? Haz de tu hobby tu profesión

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

La asesoría en decoración es una profesión en continuo auge, llena de creatividad y con múltiples salidas profesionales.

El Curso de Asesoría Profesional en Decoración y Home Staging pretende ir más allá de los típicos Cursos de decoración que existen en el mercado y ofrece un programa mucho más completo. No solo se centra en la decoración de las distintas estancias de una vivienda, sino también en la de los locales comerciales. La decoración del local y la manera de mostrar los productos es primordial para captar clientes y para potenciar la compra, por eso el visual merchandising está adquiriendo tanta importancia y cada vez más empresas recurren a un profesional para decorar tanto sus escaparates como el interior de las tiendas.

Pero sobre todo el carácter diferencial del Curso son sus dos últimos Tomos: Personal Shopper de Decoración y Home Staging. La inclusión de estos dos tomos en el temario se ha debido al gran potencial laboral que han alcanzado estas dos profesiones en los últimos años (personal shopper de decoración y home stager).

Un personal shopper de decoración es un profesional que se dedica a asesorar y comprar para sus clientes todo lo relacionado con el mundo de la decoración: ayuda a seleccionar y coordinar artículos, textiles y muebles necesarios para la decoración de una casa o local. Por su parte, el home staging consiste en un conjunto de técnicas que tiene como principal objetivo preparar adecuadamente un inmueble para su venta o alquiler, haciéndolo más atractivo para los clientes.

La Escuela Internacional de Estilismo y Moda te ofrece la oportunidad de acceder a este sector en alza, no solo como asesor en decoración, sino también como personal shopper de decoración y como home stager.

Además, con el Curso, obtendrás el software Floorplanner 3D: todo lo que necesitas para iniciar su actividad profesional. Floorplanner es una forma fácil y rápida de crear y compartir planos interactivos en línea.

Con la garantía de 25 años de experiencia en formación a distancia. Y por supuesto, el apoyo permanente de un tutor personal, el mejor material gráfico a todo color, campus virtual de apoyo y la posibilidad, si lo deseas, de hacer prácticas al finalizar el Curso en los centros que tenemos concertados en toda España.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.